Datastar Argentina S.A.
Consultoría IT, Servicios y Tecnología

5 claves de nuestro servicio de Data Centers

Para cada cliente, para cada proyecto nuevo de infraestructura, nuestro equipo trabaja sobre la base de 5 pilares fundamentales para una implementación exitosa:

 

1|Consumo. Nuestro servicio respeta y promueve la eficiencia en el uso de energía según estándares internacionales (PUE).

 

2|Virtualización. Un modelo totalmente basado en hardware consume más energía, mientras que un modelo completa o parcialmente consolidado y virtualizado reduce el consumo de energía.

 

3|Monitoreo. Una incidencia puede desequilibrar la disponibilidad de datos o de servicios en una compañía. Por eso es indispensable contar con un control 24×7 de los Data Center, su escalamiento, su consumo diario, entre otras variantes.

 

4|Service Level Agreement (SLA). Concretamos acuerdos confiables, transparentes y seguros con los CTO o los responsables de tecnología para nuestro desempeño como proveedores de calidad de la empresa.

 

5|Independencia. Somos arquitectónica y funcionalmente independientes y por eso identificamos e implementamos la combinación precisa de hardware, software y servicios para un Data Center Personalizado y de excelencia.

Soluciones

Desarrollamos herramientas que aportan eficiencia y calidad a los procesos de una organización maximizando los recursos.

Datastar Telefonía IP

Solución a medida para reducir costos operativos y agregar servicios de valor a las comunicaciones de una organización.

Datastar Gestión de Municipios

Interfaz de interacción entre gobierno y ciudadanos para agilizar trámites municipales y simplificar la comunicación entre ambas partes.

Datastar Operación de Utilities

Plataforma de interacción para empresas de servicios que buscan agilizar y simplificar la experiencia de atención de reclamos y consultas de sus clientes