Datastar Argentina S.A.
Consultoría IT, Servicios y Tecnología

En Datastar estamos incorporando nuevos profesionales para distintas áreas de la empresa, ya sea para posiciones administrativas, comerciales o técnicas y de implementación de tecnologías. Por eso, te invitamos a leer nuestras últimas búsquedas laborales y a enviarnos tu CV para la posición que corresponda.

Mínimo de 5 años de experiencia. Responsabilidades: Implementación, administración y soporte técnico de plataformas de base de datos Oracle. Implementación, administración y soporte técnico de productos vinculados a soluciones de Base de datos Oracle. Soporte técnico de 2do nivel de las soluciones implementadas. Conocimientos requeridos: -Administración de BD Oracle, Single Instance, RAC en versiones 11g y 12c -Tuning de BD Oracle y sentencias SQL -Oracle Dataguard -Comandos básicos de SO Linux -Programación de shell scripting -Modelización de datos -Oracle Enterprise Manager -Oracle RMAN -Análisis y resolución de problemas de Bases de Datos -Upgrade y patching de Bases de Datos y Clusterware -Monitoreo de Base de Datos con Oracle Enterprise Manager -Conocimientos de SQLServer - Inglés técnico. Competencias: -Compromiso -Iniciativa -Orientación a resultados -Habilidad de ejecución -Predisposición al aprendizaje y la investigación -Trabajo en equipo -Relacionamiento con clientes, proveedores y colaboradores Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18hs (flexible) Lugar: Parque Patricios - Distrito Tecnológico

Soluciones

Desarrollamos herramientas que aportan eficiencia y calidad a los procesos de una organización maximizando los recursos.

Datastar Telefonía IP

Solución a medida para reducir costos operativos y agregar servicios de valor a las comunicaciones de una organización.

Datastar Gestión de Municipios

Interfaz de interacción entre gobierno y ciudadanos para agilizar trámites municipales y simplificar la comunicación entre ambas partes.

Datastar Operación de Utilities

Plataforma de interacción para empresas de servicios que buscan agilizar y simplificar la experiencia de atención de reclamos y consultas de sus clientes