Datastar Argentina S.A.
Consultoría IT, Servicios y Tecnología

En Datastar estamos incorporando nuevos profesionales para distintas áreas de la empresa, ya sea para posiciones administrativas, comerciales o técnicas y de implementación de tecnologías. Por eso, te invitamos a leer nuestras últimas búsquedas laborales y a enviarnos tu CV para la posición que corresponda.

El puesto se encuentra dentro del Departamento de Gerencia de Preventa de Infraestructura y Seguridad y reportará al Gerente de Preventa de Infraestructura y Seguridad. Entre sus principales responsabilidades se encuentran: -Conocimiento de los Productos distribuidos por Datastar Argentina, armado y ejecución de presentaciones de productos y soluciones a clientes. -Certificaciones de ventas y preventas de los productos distribuidos por Datastar Argentina. -Conocimiento de productos vinculados a soluciones de seguridad informática (Fortinet, F5, Palo Alto, Citrix, Blue Coat, Fire Eye), firewalls, proxys, IPS, filtrado de contenidos, balanceadores de carga y productos de networking, switching y routing sobre diferentes fabricantes, entre ellos HPE, Dell, Huawei y Cisco. -Análisis de las necesidades de los clientes, armado de arquitecturas de solución, preparación de propuestas técnicas, dimensionamiento de proyectos. -Integrar propuestas de servicios de instalación y soporte brindadas por el Departamento de Preventa de Servicios. -Apoyo a la función de venta de productos y servicios relacionados a las temáticas propias de su especialización, acompañando a los vendedores en las visitas a los clientes. Perfil del candidato: -Capacidad de análisis en la toma de decisiones. -Proactividad en el desarrollo de sus funciones. -Comunicación efectiva. -Ambición de conocimiento técnico. -Capacidad de trabajo en equipo. -Pensamiento innovador. Conocimientos requeridos: -Conocimientos generales de redes (STP, OSPF, LACP, VLAN, Access Point). -Seguridad perimetral (Firewalls, IPS, IDS, Proxys). -Conocimientos generales de sistemas operativos (Windows, Linux). -Conocimientos de balanceadores de carga F5 (LTM, GTM, ASM). Formación académica: Universitario en curso (últimos años) o graduado en: -Ingeniería en Sistemas/Informática. -Licenciatura en Sistemas/Informática. -Analista en Sistemas/Sistemas de Información. -Carreras afines. Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18hs (flexible) Lugar: Parque Patricios - Distrito Tecnológico
El puesto se encuentra dentro del Departamento de Gerencia de Preventa de Infraestructura y Seguridad y reportará al Gerente de Preventa de Infraestructura y Seguridad. Entre sus principales responsabilidades se encuentran: -Conocimiento de los productos distribuidos por Datastar Argentina. -Armado y ejecución de presentaciones de productos y soluciones a clientes. -Certificaciones de ventas y preventas de los productos distribuidos por Datastar Argentina. -Conocimiento de productos vinculados a soluciones de infraestructura (Servers, Storage, Hiperconvergencia, SD WAN, Switches, Backups, UPS, Racks), sobre diferentes fabricantes, entre ellos HPE, Dell EMC, Huawei, NetApp y Cisco. -Análisis de las necesidades de los clientes, armado de arquitecturas de solución. -Preparación de propuestas técnicas y dimensionamiento de proyectos. -Integración de propuestas de servicios de instalación y soporte brindadas por Preventa de Servicios. -Apoyo a la función de venta de productos y servicios relacionados a las temáticas propias de su especialización acompañando a los vendedores en las visitas a los clientes. -Elaboración de propuestas. -Presentaciones y reuniones con clientes. Perfil del candidato: -Capacidad de análisis en la toma de decisiones. -Proactividad en el desarrollo de sus funciones. -Comunicación efectiva. -Ambición de conocimiento técnico. -Capacidad para trabajar en equipo. Conocimientos requeridos: -Experiencia previa en Servidores, Storage, Backup, Networking, Virtualización, Sistemas Operativos, Seguridad. -Conocimientos info rmáticos generales avanzados. -Conocimientos sobre los procesos internos básicos de una empresa. -Manejo de herramientas de ofimática. Formación académica: Universitario en curso (últimos años) o graduado en: -Ingeniería en Sistemas / Informática. -Licenciatura en Sistemas / Informática. -Analista en Sistemas, Sistemas de Información -Carreras afines. Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18hs (flexible) Lugar: Parque Patricios - Distrito Tecnológico
Responsabilidades: -Desarrollar y diseñar aplicaciones web altamente transaccionales. -Participar del desarrollo de aplicaciones mobile. -Intgrar servicios de georreferenciación. -Investigar productos, frameworks y librerías. Requisitos excluyentes: -Estudiante o recibido de carreras afines. -Conocimientos en tecnología web: HTML, Java Script, JQuerry, CSS. -Conocimientos en bases de datos SQL Server, Oracle DB o Postgre SQL. -Capacidad de autoaprendizaje. -Orientación al trabajo en equipo. Requisitos deseables: -Conocimientos en Angular, React, Ember o Knockout. -Conocimientos en lenguajes de programación como .NET C#, Java o PHP. -Conocimientos en frameworks de persistencia como Hibernate o Entity Framework. -Conocimientos en desarrollo de aplicaciones mobile en Ionic. -Interpretación de casos de uso y conocimientos en UML. Se ofrece remuneración competitiva, obra social de primer nivel, excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional en una compañía en período de gran crecimiento. Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18hs (flexible) Lugar: Parque Patricios - Distrito Tecnológico
Buscamos un perfil resolutivo, proactivo, colaborativo, con capacidad de análisis, buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, toma de decisiones, buen nivel comunicacional, atento y servicial. Estudiante de carreras como Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación Social, Comercialización (no excluyente). Buen manejo de Paquete Office, Excel avanzado. Responsabilidades: -Acompañar y asistir al área comercial en las tareas administrativas y comerciales. -Tareas de asistencia general al gerente y a los ejecutivos de la célula. -Acompañamiento y asistencia en la organización de eventos relacionados a la célula comercial. -Manejo de caja chica, rendiciones de gastos. -Interacción con todas la áreas de la empresa para optimizar resultados. -Carga y seguimiento de la oportunidades en los vendors. -Análisis, ejecución, seguimiento y reporte de los programas otorgados por los Vendors. -Punto de contacto con el cliente para responder las consultas orientadas a entregas, implementaciones, etc. -Armado de propuestas para presentación a clientes. -Asistir a las aperturas de las licitaciones. Lugar de Trabajo: Distrito Tecnológico de Buenos Aires - Parque Patricios Horario: de 9 a 18 hs.
El puesto reporta al Líder de Logística (funcional) y al Gerente Comercial (Gestión Operativa). Sus responsabilidades son: -Ingreso de negocios -Control y seguimiento integral de negocios -Ejecución de compras -Coordinación de entrega de productos -Facturación -Alta de soportes -Interacción con el cliente -Imputación de facturas de proveedores -Participación en el centro de soporte Competencias: -Metodología y atención a detalles -Vocación de servicio -Capacidad de resolución de problemas -Comunicación -Proactividad -Compromiso con la calidad -Jerarquización de prioridades Requisitos: -Experiencia u orientación hacia seguimiento, ejecución y control de actividades logísticas y/o administrativas -Nivel superior o secundario en ramas relacionadas con logística, operaciones o administración (deseable) Lugar de Trabajo: Distrito Tecnológico de Buenos Aires - Parque Patricios Horario: de 9 a 18 hs.

Soluciones

Desarrollamos herramientas que aportan eficiencia y calidad a los procesos de una organización maximizando los recursos.

Datastar Telefonía IP

Solución a medida para reducir costos operativos y agregar servicios de valor a las comunicaciones de una organización.

Datastar Gestión de Municipios

Interfaz de interacción entre gobierno y ciudadanos para agilizar trámites municipales y simplificar la comunicación entre ambas partes.

Datastar Operación de Utilities

Plataforma de interacción para empresas de servicios que buscan agilizar y simplificar la experiencia de atención de reclamos y consultas de sus clientes