header
Soluciones
 
 


Fortinet es el proveedor mundial en dispositivos de seguridad de red y líder en gestión unificada de amenazas (UTM). Sus productos y servicios ofrecen una gran protección integrada y de alto rendimiento contra las dinámicas amenazas de seguridad.

Entre sus productos, Fortigate Appliance es la solución emblemática de Fortinet ofrece rendimiento acelerado ASIC e integra múltiples niveles de seguridad diseñados para proteger las amenazas de aplicaciones y red, integrando todas las aplicaciones de seguridad esenciales, como Firewalling, VPN IPSec y SSL, Antivirus, IDS/IPS, Filtrado de Contenidos Web, Antispam y Calidad de Servicio. Fortinet dispone del más completo porfolio de seguridad, tanto integral de redes como específica de aplicaciones (Correo Electrónico, Bases de Datos, etc.) que satisfacen los requerimientos más exigentes con funcionalidades líderes en el mercado y con el mayor de los rendimientos. Fortinet es el único proveedor que ofrece seguridad integral con virtualización para grandes empresas, MSSPs y operadores de telecomunicaciones a través de una plataforma de alto rendimiento con integración de ocho funcionalidades y con gestión centralizada de múltiples dominios.

Asimismo, sus soluciones van más allá de los productos UTM para extender la protección desde terminales hasta el perímetro y núcleo de la infraestructura IT, incluyendo bases de datos y aplicaciones.

footer