header
Soluciones
 
 


HP y DATASTAR ofrecen a sus clientes una plataforma tecnológica integral, escalable y funcional que permite apoyar la operación y la estrategia del negocio, como así también la expansión hacia nuevos proyectos. El nivel de satisfacción de la gestión comercial sobre la amplia gama de soluciones HP se apoya en implementaciones con tecnología de punta y en estándares de sistemas abiertos.

En el marco del concepto de "empresa adaptable", estas soluciones abarcan infraestructura de IT, dispositivos informáticos personales y de acceso, servicios profesionales, entre otras.

Desde grupos de trabajo hasta centros de cómputos de avanzada, la compañía ofrece soluciones de HP confiables para lograr alta disponibilidad, capacidad, escalabilidad, y excelente conectividad.

HP se ha colocado en una posición privilegiada en soluciones de cloud gracias a su sólido enfoque en desarrollos de vanguardia y a su firme compromiso con la calidad y el servicio.

La tecnología de punta de HP constituye un componente clave de las soluciones comerciales integradas, comprobadas y adecuadas que han sido desarrolladas conjuntamente con los principales proveedores de aplicaciones.

footer