header
Soluciones
 
 


ORACLE y DATASTAR brindan la infraestructura sobre la cual serán soportadas las aplicaciones estratégicas, permitiendo a cada organización ser más flexible y adaptable a los cambios, gracias al nuevo concepto de Grid Computing. Las aplicaciones de negocio ORACLE y el valor agregado que brindan los consultores de DATASTAR, conforman una exitosa fórmula al momento de encarar soluciones tecnológicas.

DATASTAR también ofrece tecnología y aplicaciones Oracle que permiten conformar una arquitectura que responde a las necesidades de nuestros clientes a partir de su motor de Base de Datos, su Servidor de Aplicaciones y soluciones de aplicativos e-Business. Este conjunto de productos provee un modelo de negocio centralizado, escalable y de menor costo.

ORACLE ha posicionado la tecnología GRID Computing como el paradigma que le permitirá a su empresa reducir costos y establecer recursos de cómputos compartidos en forma transparente, segura y coordinada a través de sitios distribuidos. De esta manera, se pueden aprovechar todos los recursos de hardware, centralizados y distribuidos, para brindar una solución de alta disponibilidad en un contexto de fácil administración.

Así mismo, cuando nuestros clientes necesitan un rendimiento extremo en datawarehouse y ambientes transaccionales (OLTP), DATASTAR ofrece Oracle Exadata Database Machine siendo la plataforma ideal para la consolidación en grid o clouds privadas pudiendo reducir los costos de IT mediante la consolidación, gestión de más datos con niveles de compresión en múltiples capas, mejorar el rendimiento de todas las aplicaciones, y tomar mejores decisiones de negocio en tiempo real.

Oracle Exalogic Elastic Cloud es el primer sistema específicamente diseñado para proporcionar a las empresas de la base para implementar una nube (cloud) privada segura y de misión crítica, capaz de escalar casi ilimitadamente, con un rendimiento inmejorable, y simplicidad de gestión nunca antes imaginada. Esto se logra mediante el desarrollo de hardware y software de manera integrada, brindando una solución "cloud in a box".

Exalogic es la plataforma ideal para aplicaciones de todo tipo, desde aplicaciones departamentales de pequeña escala hasta las más grandes y más exigentes aplicaciones tipo ERP y mainframe.

ORACLE y DATASTAR, que llevan más de una década como aliados, brindan en conjunto la arquitectura donde son soportadas cada una de las aplicaciones estratégicas que permiten a cada organización ser más flexible y adaptable a los cambios, gracias al nuevo concepto de Cloud Computing.

footer