Datastar Argentina S.A.
Consultoría IT, Servicios y Tecnología

Plataforma Intel vPro

En los tiempos que corren en los que el Home Office es protagonista, la mayoría de las empresas necesitan mayor seguridad, capacidad de administración y estabilidad. Podemos ayudarte a lidiar con más dispositivos, demandas y cambios que nunca. Las amenazas de ataques a la seguridad (además del mantenimiento y funcionamiento de los puestos de trabajo las 24 hs. del día) representan hoy una gran preocupación para las empresas.

La plataforma Intel vPro® está especialmente desarrollada para los desafíos de hoy. Conjuga el desempeño de clase empresarial, las características de seguridad mejorada por hardware, la capacidad de administración remota moderna y la estabilidad de la flota de puestos de trabajo.

Acelerá a productividad y reducí los costos, al mismo tiempo que brindás a los empleados una excelente experiencia de usuario.

Si querés activas Intel vPRO contactate con nosotros.

Para más información ingresá acá: https://salesvideos.intel.com/detail/video/6224481758001/1—%C2%BFque-es-intel-vpro%C2%AE?wapkw=vpro

 

Soluciones

Desarrollamos soluciones tecnológicas integrales que aportan eficiencia y calidad a los procesos de una organización, optimizando sus recursos.

Datastar Telefonía IP

Solución a medida para reducir costos operativos y agregar servicios de valor a las comunicaciones de una organización.

Datastar Gestión de Municipios

Interfaz de interacción entre gobierno y ciudadanos para agilizar trámites municipales y simplificar la comunicación entre ambas partes.

Datastar Operación de Utilities

Plataforma de interacción para empresas de servicios que buscan agilizar y simplificar la experiencia de atención de reclamos y consultas de sus clientes