Datastar Argentina S.A.
Consultoría IT, Servicios y Tecnología

Presentamos la nueva marca institucional de Datastar

Quisimos presentar en sociedad nuestro nuevo logo. Para eso, realizamos un encuentro para todo nuestro equipo de trabajo en un clásico bar de Buenos Aires.

La nueva marca propone un restyling que manifiesta un cambio evolutivo en la vida de la empresa pero manteniendo sus valores institucionales: solidez, experiencia, know how y visión de futuro.

Los 3 rombos representan la continuidad del negocio en adaptación a los cambios. El rombo central, representando a la empresa y los laterales como factor humano (profesionales) y la tecnología, pilares fundamentales para el éxito de la empresa.

Necesitábamos actualizar la marca para que comunique lo que somos y lo que hacemos hoy. Lo único permanente es el cambio. Definir lo que somos, qué queremos ser y cómo queremos ser vistos y trabajar en líneas proactivas para lograrlo. Esto fue un diferencial de DATASTAR”, remarcaron Carlos Moschetti y Roberto Olivero al referirse a la marca, luego de un repaso del camino recorrido por la empresa y de proyectar lo que está por venir, con grandes proyectos en camino.

Soluciones

Desarrollamos herramientas que aportan eficiencia y calidad a los procesos de una organización maximizando los recursos.

Datastar Telefonía IP

Solución a medida para reducir costos operativos y agregar servicios de valor a las comunicaciones de una organización.

Datastar Gestión de Municipios

Interfaz de interacción entre gobierno y ciudadanos para agilizar trámites municipales y simplificar la comunicación entre ambas partes.

Datastar Operación de Utilities

Plataforma de interacción para empresas de servicios que buscan agilizar y simplificar la experiencia de atención de reclamos y consultas de sus clientes