Datastar Argentina S.A.
Consultoría IT, Servicios y Tecnología

Programa EMPLEAR+

SEGUIMOS AVANZANDO CON EL PROGRAMA EMPLEAR +
Compartimos una jornada muy importante para el Programa EMPLEAR +. Con la presencia del Ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti y del Director de Distritos del Gobierno de la Ciudad, Juan Seco, las 5 empresas con las que llevamos adelante el Programa EMPLEAR + (Datastar, G&L Group, CTL, MegaTech, Accion Point ), en conjunto el Programa EMPUJAR y Digital House, hicimos la primera entrega de computadoras a jóvenes cursantes de la capacitación laboral que impulsamos con esta iniciativa. Las computadoras son una herramienta imprescindible para el programa, que tiene como principal objetivo la capacitación de jóvenes de entre 18 y 24 años para su incorporación al mercado laboral de la industria IT, principalmente en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y barrios aledaños.
Estamos muy contentos y entusiasmados con el avance de este programa que busca generar más y mejores oportunidades.

¡Vamos por más!

Soluciones

Desarrollamos soluciones tecnológicas integrales que aportan eficiencia y calidad a los procesos de una organización, optimizando sus recursos.

Datastar Telefonía IP

Solución a medida para reducir costos operativos y agregar servicios de valor a las comunicaciones de una organización.

Datastar Gestión de Municipios

Interfaz de interacción entre gobierno y ciudadanos para agilizar trámites municipales y simplificar la comunicación entre ambas partes.

Datastar Operación de Utilities

Plataforma de interacción para empresas de servicios que buscan agilizar y simplificar la experiencia de atención de reclamos y consultas de sus clientes