Datastar Argentina S.A.
Consultoría IT, Servicios y Tecnología
QUIÉNES SOMOS

Empresa argentina especializada en servicios de IT que optimizan la operación de grandes cuentas de sector público y privado.
IT flexible para mejores resultados de negocio.

Con nuestra experiencia y solidez en el mercado IT, ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos. Asesoramos, diseñamos, implementamos y monitoreamos los cambios de IT, con la flexibilidad, agilidad y financiación que cada organización requiera.

Somos socios de negocios estratégicos de Oracle, HPE, DELL, HUAWEI (entre otros) para implementar grandes proyectos en Argentina y la región. Con su tecnología y equipamiento, nuestro equipo de más de 120 profesionales trabaja día a día para optimizar el negocio de cientos de organizaciones de distintos sectores como Telecomunicaciones, Industrias, Gobierno y Servicios. Datastar tiene una línea estratégica propia y proactiva, y ese es nuestro diferencial en el mercado. Estamos viviendo un momento de evolución importante en el que la tecnología y los servicios de valor agregado son los grandes protagonistas.

                   

Visión

Ser la empresa de servicios IT de alto valor agregado más confiable para grandes organizaciones y entidades del sector público, a través de la innovación, la integridad y la eficiencia.

Valores

PRODUCTIVIDAD
FLEXIBILIDAD E INTEGRACIÓN
AGREGAR VALOR, SIEMPRE
COMPROMISO
INNOVACIÓN

Nos especializamos en todo el ciclo de vida de un Proyecto de IT

Soluciones

Desarrollamos soluciones tecnológicas integrales que aportan eficiencia y calidad a los procesos de una organización, optimizando sus recursos.

Datastar Telefonía IP

Solución a medida para reducir costos operativos y agregar servicios de valor a las comunicaciones de una organización.

Datastar Gestión de Municipios

Interfaz de interacción entre gobierno y ciudadanos para agilizar trámites municipales y simplificar la comunicación entre ambas partes.

Datastar Operación de Utilities

Plataforma de interacción para empresas de servicios que buscan agilizar y simplificar la experiencia de atención de reclamos y consultas de sus clientes