Datastar Argentina S.A.
Consultoría IT, Servicios y Tecnología

DATASTAR 2020

Hacia dónde vamos

La transformación digital de los negocios y servicios es una realidad que atraviesa a todas las industrias. Datastar acompaña a las grandes organizaciones públicas y privadas en su camino hacia lo nuevo, trabajando con profesionales, know how y la mejor tecnología del mercado.

Buscamos y desarrollamos soluciones a la medida de cada cliente, funcionando como integradores tecnológicos de valor agregado con el principal objetivo de mejorar y hacer crecer su negocio.

Potenciar el Clúster de Servicios para delivery de soluciones de Telecomunicaciones, IoT, Cloud, I+D, Integración y Transformación Digital.

Profundizar la renovación de enfoque relacionada a la gestión de los RR.HH., buscando nuevos focos donde los profesionales desarrollen su carrera impulsando el valor agregado.

Tenemos la misión de ser la compañía de soluciones y servicios tecnológicos de valor agregado más importante del país. Por eso desarrollamos nuestro negocio en un ambiente de innovación permanente, con profesionales altamente capacitados en las mejores herramientas world class.

Visión

Ser la empresa de servicios IT de alto valor agregado más confiable para grandes organizaciones y entidades del sector público y privado, a través de la innovación, la integridad y la eficiencia.

Valores

PRODUCTIVIDAD
FLEXIBILIDAD E INTEGRACIÓN
AGREGAR VALOR, SIEMPRE
COMPROMISO
INNOVACIÓN

Soluciones

Desarrollamos soluciones tecnológicas integrales que aportan eficiencia y calidad a los procesos de una organización, optimizando sus recursos.

Datastar Telefonía IP

Solución a medida para reducir costos operativos y agregar servicios de valor a las comunicaciones de una organización.

Datastar Gestión de Municipios

Interfaz de interacción entre gobierno y ciudadanos para agilizar trámites municipales y simplificar la comunicación entre ambas partes.

Datastar Operación de Utilities

Plataforma de interacción para empresas de servicios que buscan agilizar y simplificar la experiencia de atención de reclamos y consultas de sus clientes