Datastar Argentina S.A.
Consultoría IT, Servicios y Tecnología

Datastar 2020

La transformación digital de los negocios y servicios es una realidad que atraviesa a todas las industrias. Datastar acompaña a las grandes organizaciones públicas y privadas en su camino hacia lo nuevo, trabajando con profesionales, know how y la mejor tecnología del mercado.

Hacia dónde vamos

Profundizar la renovación de enfoque relacionada a la gestión de los RR.HH., buscando nuevos focos donde los profesionales desarrollen su carrera impulsando el valor agregado.

Acompañar la evolución comercial de nuestros vendors hacia Cloud Solutions y complementarlas con nuestras propias soluciones cuando los proyectos lo ameriten.

Potenciar el Clúster de Servicios para delivery de soluciones de Telefonía IP, CAS, Municipios, Salud, Servicio de Monitoreo y Seguridad Informática y Regionalización.

Tenemos la misión de ser la compañía de servicios tecnológicos de valor agregado más importante del país. Por eso desarrollamos nuestro negocio en un ambiente de innovación permanente, con profesionales altamente capacitados en las mejores herramientas world class.

Visión

Ser la empresa de servicios IT de alto valor agregado más confiable para grandes organizaciones y entidades del sector público y privado, a través de la innovación, la integridad y la eficiencia.

Valores

PRODUCTIVIDAD
FLEXIBILIDAD E INTEGRACIÓN
AGREGAR VALOR, SIEMPRE
COMPROMISO
INNOVACIÓN

Soluciones

Desarrollamos herramientas que aportan eficiencia y calidad a los procesos de una organización maximizando los recursos.

Datastar Telefonía IP

Solución a medida para reducir costos operativos y agregar servicios de valor a las comunicaciones de una organización.

Datastar Gestión de Municipios

Interfaz de interacción entre gobierno y ciudadanos para agilizar trámites municipales y simplificar la comunicación entre ambas partes.

Datastar Operación de Utilities

Plataforma de interacción para empresas de servicios que buscan agilizar y simplificar la experiencia de atención de reclamos y consultas de sus clientes