header
Soluciones
Quienes Somos
 
Fundada en 1999 DATASTAR ARGENTINA S.A., empresa líder en soluciones de IT, consolida su posición en el mercado como Elite Partner Especialista en todas las divisiones de productos Hewlett Packard y como Gold Partner Oracle, especializado en Bases de Datos. Esto permite a DATASTAR ofrecer soluciones "end to end" y de valor agregado a sus clientes del sector público y privado.
 

Durante toda su trayectoria, DATASTAR ha acompañado el crecimiento de diversas organizaciones con un enfoque claramente orientado al concepto de "empresa adaptable", brindando una amplia gama de soluciones de tecnología que permiten alinear la optimización de los recursos de IT con los objetivos del negocio, teniendo en cuenta las exigencias de la actualidad.

La compañía cuenta con un equipo de profesionales en el área de pre-ventas, gestión comercial, servicios profesionales y administración financiera que posee el conocimiento y la experiencia para el diseño e implementación de distintos tipos de soluciones que se ajustan a la medida de cada cliente según sus objetivos, procesos de negocios, entornos de sistema y necesidades específicas.

     
     
 
 

footer