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Soluciones > Datastar Gestión de Municipios

Actualmente, ante los avances tecnológicos que facilitan y agilizan los procesos, los ciudadanos exigen una comunicación dinámica, sencilla y multicanal con las autoridades para realizar trámites, pedir turnos, activar reclamos o simplemente acceder a información sobre actividades de gobierno.

Este cambio representa un desafío importante para los municipios que aún no pudieron generar una interfaz sólida y práctica de interacción con el ciudadano que resuelva las nuevas demandas de sus vecinos en forma centralizada.



Beneficios para el municipio

  1. Satisface la demanda de transparencia, agilidad y eficiencia para la gestión al ciudadano.

  2. Optimiza tiempos y procesos de legajos, trámites e inspecciones.

  3. Agiliza la toma de decisión.

  4. Identifica fácilmente problemas de gestión para una rápida resolución.

  5. Acompaña el proceso de evolución tecnológica del municipio que favorece rápida adaptación a los cambios y eficiente gestión de aplicaciones.

  6. Monitorea el trabajo de campo.

  7. Optimiza el uso del presupuesto de IT al no requerir inversión en infraestructura.

  8. Motiva a los profesionales del municipio a mejorar su actividad.

  9. Reporta indicadores de gestión.

Gestión de Municipios

  • Solución pensada tanto para los municipios que aún no desarrollaron aplicativos de comunicación con el ciudadano como para aquellos que necesitan centralizar y simplificar la atención al vecino.

Funcionalidades Básicas

  • Iniciación de trámites municipales
  • Ventanilla única de validación de datos on line
  • Gestión de reclamos en tiempo real
  • El vecino puede realizar un seguimiento del status de sus reclamos, aprobaciones, acciones pendientes, resolución final
  • Genera flujo de aprobaciones
  • Genera flujo de fiscalizaciones
  • Administración de presentismo de los profesionales de un municipio

          Más información

         haciendo click acá.

Actualmente, ante los avances tecnológicos que facilitan y agilizan los procesos, los ciudadanos exigen una comunicación dinámica, sencilla y multicanal con las autoridades para realizar trámites, pedir turnos, activar reclamos o simplemente acceder a información sobre actividades de gobierno.

Este cambio representa un desafío importante para los municipios que aún no pudieron generar una interfaz sólida y práctica de interacción con el ciudadano que resuelva las nuevas demandas de sus vecinos en forma centralizada.



Beneficios para el municipio

  1. Satisface la demanda de transparencia, agilidad y eficiencia para la gestión al ciudadano.

  2. Optimiza tiempos y procesos de legajos, trámites e inspecciones.

  3. Agiliza la toma de decisión.

  4. Identifica fácilmente problemas de gestión para una rápida resolución.

  5. Acompaña el proceso de evolución tecnológica del municipio que favorece rápida adaptación a los cambios y eficiente gestión de aplicaciones.

  6. Monitorea el trabajo de campo.

  7. Optimiza el uso del presupuesto de IT al no requerir inversión en infraestructura.

  8. Motiva a los profesionales del municipio a mejorar su actividad.

  9. Reporta indicadores de gestión.

Gestión de Municipios

  • Solución pensada tanto para los municipios que aún no desarrollaron aplicativos de comunicación con el ciudadano como para aquellos que necesitan centralizar y simplificar la atención al vecino.

Funcionalidades Básicas

  • Iniciación de trámites municipales
  • Ventanilla única de validación de datos on line
  • Gestión de reclamos en tiempo real
  • El vecino puede realizar un seguimiento del status de sus reclamos, aprobaciones, acciones pendientes, resolución final
  • Genera flujo de aprobaciones
  • Genera flujo de fiscalizaciones
  • Administración de presentismo de los profesionales de un municipio

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Funcionalidades para el municipio

Satisface la demanda de transparencia, agilidad y eficiencia para la gestión al ciudadano. Optimiza tiempos y procesos de legajos, trámites e inspecciones. Agiliza la toma de decisión. Identifica fácilmente problemas de gestión para una rápida resolución. Acompaña el proceso de evolución tecnológica del municipio que favorece rápida adaptación a los cambios y eficiente gestión de aplicaciones. Monitorea el trabajo de campo. Optimiza el uso del presupuesto de IT al no requerir inversión en infraestructura. Motiva a los profesionales del municipio a mejorar su actividad. Reporta indicadores de gestión.

Funcionalidades básicas

Soluciones

Desarrollamos herramientas que aportan eficiencia y calidad a los procesos de una organización maximizando los recursos.

Datastar Telefonía IP

Solución a medida para reducir costos operativos y agregar servicios de valor a las comunicaciones de una organización.

Datastar Gestión de Municipios

Interfaz de interacción entre gobierno y ciudadanos para agilizar trámites municipales y simplificar la comunicación entre ambas partes.

Datastar Operación de Utilities

Plataforma de interacción para empresas de servicios que buscan agilizar y simplificar la experiencia de atención de reclamos y consultas de sus clientes