Datastar Argentina S.A.
Consultoría IT, Servicios y Tecnología

Soluciones > Datastar Operación de Utilities

Las empresas de servicios buscan permanentemente cómo maximizar con tecnología su interacción con los clientes para mejorar la experiencia de usuario y alcanzar altos niveles de satisfacción. El Sistema de Atención de Reclamos (SAR) desarrollado por Datastar permite crear una excelente experiencia: ágil, informada, integral y multicanal sin interrupciones.


Front Office

Facilita la generación de reclamos y permite realizar un seguimiento de sus consultas.

Obtiene información en tiempo real sobre imprevistos o cortes en el suministro del servicio.





Back Office

Integra operaciones, tareas, reportes y actividades de cuadrillas de mantenimiento y gestión de pozos, consolidando todas las interacciones y empleados en una única gestión centralizada.

A través de un enlace directo con el sistema de facturación, permite automatizar procesos y consultas, disminuyendo considerablemente tiempos y tareas.

Testimonio

"Transformamos el sistema tradicional de reclamos telefónicos a un formato web y mobile. Con SAR, el sistema se adapta al usuario y no el usuario al sistema. Confiamos en Datastar por su profesionalismo, flexibilidad y conocimiento de nuestras necesidades. Tal fue la sintonía que la salida a producción fueron sólo buenas noticias".

Las empresas de servicios buscan permanentemente cómo maximizar con tecnología su interacción con los clientes para mejorar la experiencia de usuario y alcanzar altos niveles de satisfacción. El Sistema de Atención de Reclamos (SAR) desarrollado por Datastar permite crear una excelente experiencia: ágil, informada, integral y multicanal sin interrupciones.


Front Office

Facilita la generación de reclamos y permite realizar un seguimiento de sus consultas.

Obtiene información en tiempo real sobre imprevistos o cortes en el suministro del servicio.





Back Office

Integra operaciones, tareas, reportes y actividades de cuadrillas de mantenimiento y gestión de pozos, consolidando todas las interacciones y empleados en una única gestión centralizada.

A través de un enlace directo con el sistema de facturación, permite automatizar procesos y consultas, disminuyendo considerablemente tiempos y tareas.

Testimonio

"Transformamos el sistema tradicional de reclamos telefónicos a un formato web y mobile. Con SAR, el sistema se adapta al usuario y no el usuario al sistema. Confiamos en Datastar por su profesionalismo, flexibilidad y conocimiento de nuestras necesidades. Tal fue la sintonía que la salida a producción fueron sólo buenas noticias".

Front Office

Facilita la generación de reclamos y permite realizar un seguimiento de sus consultas. Obtiene información en tiempo real sobre imprevistos o cortes en el suministro del servicio.

Back Office

Integra operaciones, tareas, reportes y actividades de cuadrillas de mantenimiento y gestión de pozos, consolidando todas las interacciones y empleados en una única gestión centralizada. A través de un enlace directo con el sistema de facturación, permite automatizar procesos y consultas, disminuyendo considerablemente tiempos y tareas.

Soluciones

Desarrollamos herramientas que aportan eficiencia y calidad a los procesos de una organización maximizando los recursos.

Datastar Telefonía IP

Solución a medida para reducir costos operativos y agregar servicios de valor a las comunicaciones de una organización.

Datastar Gestión de Municipios

Interfaz de interacción entre gobierno y ciudadanos para agilizar trámites municipales y simplificar la comunicación entre ambas partes.

Datastar Operación de Utilities

Plataforma de interacción para empresas de servicios que buscan agilizar y simplificar la experiencia de atención de reclamos y consultas de sus clientes