ACCOUNT MANAGER
Buscamos incorporar un/a Account Manager con experiencia de al menos 3 años en el rubro.
Buscamos un perfil con un muy buen nivel comunicacional, principalmente de oratoria. Carismático, con capacidad de negociación, organizado, colaborativo, proactivo, con capacidad de trabajo en equipo y buen manejo de relaciones interpersonales.
Serán sus responsabilidades:
· Manejar y controlar su cartera de clientes.
· Seguimiento y ejecución del plan comercial de cada una de las cuentas.
· Ejecución de la estrategia de atención a las mismas de acuerdo a los lineamientos de la Gerencia Comercial.
· Tender a generar negocios de venta consultiva.
· Detectar oportunidades en los vendors.
· Armar profesionalmente las propuestas, licitaciones y presentaciones de venta.
· Realizar reportes diarios del status de las visitas o avances en las cuentas.
· Manejar su agenda diaria que le permita planificar y generar visitas continuas en toda su cartera de clientes.
· Encargado de que su Funnel y Forecast se convierta en negocios cerrados.
· Cumplimiento de objetivos.
· Conocer en forma precisa y a tiempo los precios de la competencia y del mercado en general, para obtener un valor de venta que maximice la ganancia.
· Generar vínculos continuos con los clientes para lograr posicionarnos como una empresa de Valor.
· Trabajar en equipo con las áreas de servicios, pre venta y post venta.
· Acompañar al negocio en todas sus etapas.
· Desarrollar su rol comercial de manera tal, que acompañe el crecimiento de la empresa.
· Capacitación continua de productos y todo aquello que mejore so rol comercial.
Requisitos:
· Al menos 3 años de experiencia en ventas en el mercado informático.
· Experiencia en soluciones informáticas a grandes empresas u organismos de gobierno.
· Fuerte entendimiento del cliente y de la dinámica del mercado y sus requerimientos.
· Conocimientos de estrategias comerciales.
· Técnicas de atención a Clientes.
· Conocimiento del circuito de ventas de soluciones informáticas.
· Procesos de Negocio.
· Conocimiento de los productos que la compañía comercializa.
· Buen manejo de paquete office y CRM.
· Estudiante de carreras como Administración de empresas, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación Social, Comercialización (no excluyente).