Contamos con más de 130 profesionales altamente capacitados, apasionados por la innovación y la tecnología.

Brindamos soluciones tecnológicas integrales que incluyen servicios de consultoría, management y arquitectura tecnológica de primera línea durante todo el ciclo de vida de un proyecto, tanto para empresas privadas como organismos públicos.

Contamos con el respaldo de socios tecnológicos de primer nivel mundial como HPE, ORACLE, DELL y HUAWEI entre otros, con quienes tenemos los más altos estándares de partnership. Nuestra visión integral nos permite ser únicos en la oferta de mejoras concretas y continuas que hacen crecer el negocio de cada cliente con agilidad, flexibilidad y financiación a medida.

Estamos a la vanguardia tecnológica y ofrecemos valor agregado tangible y comprometido con conocimiento aplicado. Creemos en procesos de trabajo innovadores que nos permitan resultados eficientes de alta performance.

Nosotros
CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Más de Nosotros

+ Crecimiento sostenido

Desarrollamos nuestro negocio en un ambiente de innovación permanente y las mejores herramientas world class para convertirnos en líderes de la industria.

+ de 130 profesionales

Altamente capacitados, apasionados por la innovación y la tecnología.

+ de 20 años en el mercado

Construimos una empresa con sólido posicionamiento en la industria, liderando grandes proyectos con servicios de valor agregado y tecnología worldwide.

Certificación ISO 9001:2015

Para la Adquisición y Entrega de Productos, Servicios y Soporte para las Operaciones de Implementación de Soluciones Tecnológicas.

Regionalización

Con nuestro Headquarter en el Distrito Tecnológico de Buenos Aires, Argentina, Datastar cuenta además con oficinas en puntos estratégicos de la región como Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá.

Nuestro Edificio

El Edificio Datastar de más de 3.500 m2, se encuentra en el corazón del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, el mayor ecosistema de innovación del país.

NUESTROS PARTNERS

Alianzas Estratégicas

Actualmente somos Partner de Valor Agregado elegido (entre otras) por las siguientes compañías

Foco Estratégico

Buscamos y desarrollamos soluciones a la medida de cada cliente, funcionando como integradores tecnológicos con el principal objetivo de mejorar y hacer crecer su negocio.